Extasis

Extasis, hermandad de la Alianza en Exodar-EU en World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Bienvenidos a Éxtasis

Ir abajo 
AutorMensaje
Delacruz
Admin


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Bienvenidos a Éxtasis   Mar 24 Ago 2010, 11:58 am

Desde Éxtasis os queremos dar la bienvenida y haceros saber cual es nuestra filosofía y qué vais a poder encontrar en esta guild.

Aquí siempre le hemos dado mas importancia a la gente y a los jugadores mas que a cualquier objeto épico, por que sabemos y entendemos que esto es un juego, y su finalidad es pasárselo bien, sin dejar de lado el afán de avanzar y ver cosas nuevas dentro del juego.

En Éxtasis siempre se han conseguido grandes logros y deseamos que siga siendo así manteniendo nuestro particular punto de vista, por lo que si vienes buscando una raid de avance donde se te trata como un numero y a la hora de raidear tienes que estar, durante cuatro horas, recibiendo ordenes sin poder hablar, este NO es tu sitio. Aquí tratamos a la raid como una unión de todos los jugadores que la forman y gracias a la esfuerzo de cada uno de ellos, avanzamos intentando siempre ir a mejor.

Normalmente la gente que ha formado parte de Éxtasis han sido amigos y familiares, pero si compartes nuestra forma de entender el juego serás bienvenido a nuestras filas para poder disfrutar, pasarlo bien y avanzar como una gran hermandad en World of Warcraft.

Un saludo!

We weee weeeeeee
Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a Éxtasis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Mezclar el consumo de pastillas de Éxtasis con alcohol produce Esquizofrenia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extasis :: General Hermandad :: Pon tu apply aqui-
Cambiar a: