Extasis

Extasis, hermandad de la Alianza en Exodar-EU en World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Guía paladín sagrado parche 4.01

Ir abajo 
AutorMensaje
ozi



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Guía paladín sagrado parche 4.01   Mar 19 Oct 2010, 4:29 pm

En esta guía explicaré los cambiaos realizados en el paladín sagrado en el parche 4.01. Únicamente será válida para un par de meses, ya que supongo que a nivel 85 la cosa cambiará.
Lo primero de todo es certificar lo que todos habéis notado, que ahora mismo el paladín cura mucho menos, y no es por la mecánica de curaciones u otros motivos, cura menos que antes y es lo que hay. Pero como siempre sólo hay que esperar para que lo retoquen, no sabemos cuando lo harán, pero lo harán.

TALENTOS & GLIFOS

Ahora mismo la rama de talentos es un camino muy fácil de seguir, por lo que es bastante fácil talentear un paladín

Los glifos es más de lo mismo, no hay mucha variedad en ellos, sólo hay que pararse a leerlos.

HECHIZOS

Nos han añadido una nueva curación, Palabra de gloria, que es totalmente diferente al resto, pues consume una carga de poder sagrado.
Destello de luz ha aumentado el coste de maná, por lo que deja de ser la cura básica, sólo utilizable para levantar rápido al objetivo.
Luz sagrada ha disminuido notablemente el coste de maná y la sanación. Ahora mismo queda como una cura intermedia.
Luz divina es nuestra cura para hacer una gran sanación, con un elevado coste de maná.
Choque sagrado es ahora nuestra cura básica, ya que aparte de curar, nos añade una carga de poder divino, nos reduce el tiempo de casteo de luz sagrada en caso de ser crítico y nos da un bono de celeridad en nuestra siguiente curación casteada.
Imposición de manos no ha variado, por lo que ya sabéis lo que hay.
La sentencia de vida ya no existe, por lo que perdemos una gran cantidad de sanación a banda, uno de los motivos por los que la sanación ha bajado en este parche.
Luz del alba es, a mi parecer, bastante inútil. Dile a la gente de una mazmorra/raid que se coloquen en linea que les vas a curar.
Señal de la luz ahora solo cura el 50% al que la tiene puesta, otro de los motivos por los que la sanación ha bajado. Hay mucha gente que se queja de que le han bajado del 100% al 50%, pero no se acuerdan de que en esta expansión comenzó sanando el 50% y después lo subieron.

REGENERACIÓN DE MANÁ

Aquí hemos sufrido un cambio notorio, ya que ahora mismo el mp5 se nos ha cambiado por espíritu y la antigua regeneración de maná por cada curación crítica ya no existe. A esto le añadimos el alto coste de las curas y nos da como resultado que tenemos que andar con ojo con la sobresanación que realicemos. Ya no nos sobra el maná, y se le añade que Súplica divina sólo nos restaura un 15% de maná base y no el 50% como hasta ahora.

ESTADÍSTICAS

Nos tenemos que olvidar de que el crítico es nuestro amigo, ahora mismo tenemos que tener balanceado el crítico con la celeridad, ya que nuestros hechizos tienen un casteo bastante largo y hemos de reducirlo. De todas formas hemos de pensar que el crítico sigue siendo importante, ya que por talentos por cada crítico que realicemos nos aumenta la sanación.
La maestría seguramente será una estadística bastante importante, ya que cada cura pondrá un escudo que abosrbe daño, y a más maestria más daño abosrbe, por lo que menos daño recibe en cada cd del choque sagrado y menos tiempo tendremos que estar casteando curas largas y a veces innecesarias con una sobresanación bastante elevada. Esto es pura teoría, ya que no he hecho pruebas, pero no se ha de ser un hacha para darse cuenta de ello.

COMO CURAR

Aquí llega la parte más divertida del paladín. Todo lo que hacíais antes, olvidadlo. Eso de espamear destellos como tontos se ha terminado, ha llegado la hora de administrar curas y maná. Voy a hacer una pequeña explicación de como serían las curas para hacer un gasto decente de maná y que no se nos muera el objetivo.

Primero de todo os pongo los efectos secundarios al realizar diferentes hechizos, así entenderéis el por qué de la manera de curar:
-Sentenciando se gana durante 1 minuto una celeridad del 10%.
-El choque sagrado nos da una celeridad del 30% a la siguiente sanación casteada, nos genera una carga sagrada, y si resulta ser crítico, nos reduce luz sagrada 1,5 segundos.
-Tenemos por talentos un 20% de que al castear una cura el cd de nuestro próximo choque sagrado no se active.
-Si en el objetivo al que tenemos puesto la señal de la luz le realizamos una sanación casteada, tenemos un 100% de añadir una carga de poder sagrado.

Si estáis leyendo ya esta parte, hacedme el favor de volver a leeros los 4 puntos de arriba, que hace falta que se os quede bien.

Ahora llega la parte divertida, juntar todo para hacer que seamos un healer parecido al de antes. Ahora tenemos una pequeña rotación para sanar:

Señal de la luz---Sentencia---Choque sagrado---luz sagrada---palabra de gloria---choque sagrado---luz sagrada o luz divina o un par de destellos, dependiendo todo del estado de la vida del objetivo---palabra de gloria---etc etc

Esto sería básicamente lo que deberiamos hacer. Lo sé, es bastante rarito, ahora vamos a lo divertido del asunto

Señal de la luz---+10%celeridad---+30%celeridad+carga poder sagrado---casteada con +40% celeridad (si choque es crítico le reducimos 1,5 seg)+carga de poder sagrado por hacerla al objetivo de la señal de la luz---cura gratis de maná y con efecto de 2 cargas---etc etc que es más de lo mismo

Señal de la luz---sentencia---351 maná---395 maná---0 maná--351 maná---395 o 1318 o 1186x2 maná---0 maná---etc etc

Y tenemos que tener en cuenta que por cada crítico que hagamos nos aumenta la sanación, aparte del escudo que le ponemos a cada objetivo que curemos.

En raid si tenemos que curar a 2 objetivos, una de ellos con señal de la luz, la cosa quedaría más o menos así: choque al que no tiene la señal, cura casteada al que tiene la señal para ganar una carga y palabra de gloria al que no tiene la señal. Con este sistema la sanación queda más repartida entre ambos objetivos, lo que no quiere decir que sea como antes que podíamos solos con ambos, ahora los otros heals deben apoyarnos, ya que relamente lo tenemos difícil para agunatrlos enteros de vida.

Es un poco lioso, pero es la manera de administrar nuestros recursos, que son muy limitados. Al nivel 85 a saber como curaremos, pero ahora mismo curamos poquito respecto a los otros heals, pero seguimos curando como nadie a un solo objetivo. Tiempo al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Delacruz
Admin


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: Guía paladín sagrado parche 4.01   Miér 20 Oct 2010, 5:54 am

Mucho se ha hablado de que al paladín holy le han nerfeado... pues dejad que os exprese mi opinión.
A mi entender chicos lo que ha hecho Blizzard con vuestra clase es por fin quitaros las cadenas que teníais sobre vosotros. Puede que ya no seáis capaces de levantar 2 tanks a la vez con 3 curas pero... ¿que healer puede?. Ahora amigos míos podéis (y debéis) cambiar vuestra mentalidad sobre curar. Ya no tendréis que ocuparos solo de los tankes y os pone en la misma posición que a los demás heals (aunque sigáis siendo el mejor heal de tank que hay) y tendréis que utilizar todos vuestros esfuerzos en curar también a la raid, ya que de esta forma curareis al objetivo que tenga la señal de luz.

Me explico: Quizás no veáis las posibilidades que ofrece vuestra cura a raid en cono pero aquí os dejo unos cuantos ejemplos de como utilizarla

Ejemplo 1: Estamos en Panzachancro y pedimos voluntariamente el estar en el centro de la sala con el tank y el resto de la raid mientras 3 ranged son los elegidos para que reciban el efecto del vómito. Una vez aquí daremos unos pasos hacia atrás para de que esta forma tengamos a las 7 personas de la raid enfrente nuestra y nos aseguramos de que estemos mirando en la dirección correcta. Empieza el boss y el daño a raid es inmenso mientras que el daño que recibe el tank es bastante escaso. Lanzamos señal de luz sobre el tank y a los 3 o 4 segundos (en los cuales la raid se recibe 5-6k de daño de sombras) lanzamos la cura en cono. De un plumazo hemos levantado la vida a 7 de nuestros compañeros y no solo eso si no que el 50% de cada cura realizada sera redistribuida al tanke levantando todo daño que haya podido recibir.

Ejemplo 2: Muy similar al anterior. ahora estamos en Sindragosa. La raid siempre se posiciona en las escaleras así que ya sabemos donde ponernos. Podemos ponernos a la izquierda de la raid o a su derecha o atrás o diablos por que no delante de la raid pero siempre en cualquier caso mirando hacia nuestros compañeros y no al boss ni a la gente que está a melee. La raid recibe daño constantemente de frío lo que aprovecharemos para usar nuestra cura en área y hacerle toda esa sanación conseguida a nuestra señal de luz que no será otro que el tanke levantado tanto a nuestros compañeros como al tank rápidamente y con solo un botón. Por cierto otro buen momento para usar está cura será cuando tengamos que salir todos corriendo del área que usa Sindragosa después de habernos absorbido todos hacia ella ya que toda la raid estará alineada

Ejemplo 3: Muy bien ya tenemos ejemplos sobre posicionamiento en bosses en los cuales la raid tiene una posición ventajosa, por que no decirlo, para usar está nueva habilidad. Ahora estamos en Reina de Sangre. Boss movidito en el cual toda la raid está separada y parece que no tenemos opción de lanzar nuestro hechizo de área. Pero si pedimos al raid leader que nos deje en el centro puede que esto cambie. Podremos lanzarla para curar cuando 2 personas se junten en el medio y si nos colocamos bien y nos echamos un poco hacia adelante puede que nuestra cura también se aplique sobre los melees y por que no los tanks (puede que a los tanks no se llege pero os estoy arengando y si digo que llega es que llega xD) de está forma curaremos no solo a nuestros compañeros si no a la señal de luz que se lleva su 50% de cada una de las curas. Por cierto, después del fear es un buen momento para utilizar curas como esta o como el choque sagrado, mucha cura rápidamente.

Y son solo unos ejemplos, el resto depende de vuestra imaginativa. Así que mucho animo que sé que en Extasis hay grandes palas heals y sé que seguirá habiendo en Extasis grandes palas heals. Solo necesitáis un poco de paciencia y queremos haceros saber que contáis con toda nuestra confianza ya que si bien sabemos que os han cambiado completamente el personaje también sabemos que poco a poco conseguiréis haceros con el. Un saludo de nuevo y mucho animo maquinas I love palas heals
Volver arriba Ir abajo
AguadeLuna



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Tan solo ..   Jue 21 Oct 2010, 10:36 am

agradeceros el tiempo que habeis dedicado a preparar estas guias..que ni tenias que hacer para esta panda de MAncos :PP
Mil gracias y mil besos
Volver arriba Ir abajo
Penumbra

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 40
Localización : En medio de un charco

MensajeTema: Una de cal y otra de arena....   Miér 03 Nov 2010, 11:00 am

Lo que tengo claro es que han hecho al healadin un healer para estar en el corazón de la batalla, después de todo es el único healer con placas que hay. Después de todo se autocura solo, tiene curas de area de rango corto, cólera sagrada,.... Está claro que su posición ya no va a ser la de siempre en la mayoría de encuentros como venía siendo hasta ahora con los demás rangos. Al menos es la sensación que me está dando a mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guía paladín sagrado parche 4.01   

Volver arriba Ir abajo
 
Guía paladín sagrado parche 4.01
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victoria II: A House Divided [EXPANSIÓN]
» Crusader Kings
» Maria de Villota
» Hallan muerta a la ex piloto María de Villota
» Ayuda con traducción de Pokemon Emerald para PokeMMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extasis :: Paladin-
Cambiar a: