Extasis

Extasis, hermandad de la Alianza en Exodar-EU en World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Guía sacerdote sombras 4.01

Ir abajo 
AutorMensaje
ozi



Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Guía sacerdote sombras 4.01   Lun 18 Oct 2010, 4:25 pm

Vamos a hacer un breve repaso al sacerdote sombras tal y como está a día de hoy. Lo primero es olvidarse de todo lo anterior, ya que el funcionamiento de la clase varía, aunque no mucho.

TALENTOS

Ahora mismo es fácil escoger los talentos, ya que no hay mucho donde elegir. La más favorable sería una 5/0/31.
En el árbol de sombras tendríamos estos talentos:

-Oscuridad: nos da 3% de celeridad. 3 puntos

-Palabra de las sombras: poder mejorado: teniendo en cuenta que es uno de nuestros Dots, es buena opción. 2 puntos

-Sombras veladas: aquí lo importante es la reducción de tiempo del maligno, que más tarde explicaré. 2 puntos

-Explosión mental mejorada: con la inclusión de los orbes, explosión mental vuelve a ser un hechizo incluido en rotación. 2 puntos

-Peste devoradora mejorada: otro Dots que mejoramos. 2 puntos

-Fe distorsionada: muy importante, ya que ante el 6% de indice de golpe perdido por talentos, esto nos hace recuperarlo gracias al espíritu que tengamos. 2 puntos

-Forma de las sombras: obviamente hay que ponerlo. 1 punto

-Sombras dominadas: este talento es el que nos permite crear orbes, los cuales son una fuente de dps considerable. 2 puntos

-Abrazo vampírico: unas curillas nunca vienen mal. 1 punto

-Masoquismo: ahora mismo ese maná que nos regenera no nos vale la pena, pero al 85 cuando empecemos a raidear nos será muy útil. 2 puntos

-Fundir mente: muy muy interesante para nivel 85, ahora mismo le damos por el bono de daño a palabra de poder:muerte. 2 puntos

-Dolor y sufrimiento: nos hace renovar palabra de poder: dolor, lo que lo hace obligatorio. 2 puntos

-Toque vampírico: nuestro tercer Dot, imprescindible. 1 punto

-Pecado y castigo: muy importante gracias a la habilidad de reducir el cd del maligno. 2 puntos

-Aparición sombría: este talento es más para pasar un buen rato que efectivo, pero siempre es bueno hacer algo de daño extra, sea como sea. 3puntos

-Dispersión: Se pone porque hay que ponerlo, pero maná ahora mismo nos sobra. 1 punto

En el árbol de disciplina pondremos:

-Disciplinas gemelas: un 6% de daño extra. 3puntos

-Agilidad mental: lo ponemos aqui porque luego tendremos que seguir bajando. 2 puntos

GLIFOS

Primordiales:
-Tortura mental
-Palabra de las sombras: dolor
-Palabra de las sombras: muerte (con este hay que estar atento que está cambiado, ya no tiene este efecto, ahora deja el cd en 6 segundos en vez de reestablecerlo)

Sublimes y Menores a vuestra elección, no hay ninguno especialmente destacado.

GEMAS Y ENCANTAMIENTOS

El engemado es bastante fácil:
-Hueco rojo ponemos gema roja de intelecto.
-Hueco amarillo ponemos gema naranja de intelecto y celeridad.
-Hueco azul ponemos gemas morada de intelecto y espíritu.

Hay que tener en cuenta que si el bono de la pieza no supera los 7 puntos de poder de hechizo, poner una gema morada no renta sobre la roja.

Los encantamientos siguen igual que antes, buscaremos el poder de hechizo sobre cuaqluier otra cosa, y si no podemos ponerlo, pondremos celeridad. En el arma renta más encantarlo con poder de hechizo, pero si la celeridad es baja (menos de 1000) el encantamiento Magia negra es un poco superior.

EQUIPO

Lo primero de todo es tener el índice de golpe adecuado, que ahora mismo es el 17%. Hay que recordar que todo el espíritu que nos aporte el equipo nos sirve como índice de golpe, por lo que no hay que dejar de lado las piezas con espíritu.
A la hora de buscar equipo, prevalece el intelecto/poder con hechizos sobre todo lo demás. Si tenemos que elegir entre celeridad y crítico, la celeridad es más bonita, lo que no quiere decir que las piezas con crítico no nos mejoren, sólo que al mismo nivel de equipo, la celeridad nos renta más.

REFORJA

Una de las cosas nuevas de este parche es la reforja del equipo. Aquí tenemos que tener las cosas muy claras y tener la calculadora en la mano. Lo primero de todo es mirar el índice de golpe que tengamos, que debe de ser considerablemente alto, por lo que nos sobra espíritu e indice. Pues ya tenemos lo primero que hacer con la reforja, pasar todo ese espíritu e índice de golpe sobrante a otra estadística. Recordad que la celeridad está por encima del crítico ahora mismo. Una vez el índice de golpe lo tengáis nivelado, buscaremos tener una buena celeridad, por lo que buscaremos lo máximo posible, pero si rondamos los 1000 ya estaremos por el buen camino. Cabe recordar que con el talento del 3% de celeridad y el bufo pasivo del 5% que damos, el cap de celeridad lo tenemos en 1269.

DOTS

Hay que recordar que nuestros dots se benefician de nuestra celeridad y crítico. Anteriormente la celeridad hacía que el tiempo se redujera, ahora lo que hace es que dentro del tiempo de efecto, aumenten los ticks de daño.

ROTACIÓN

La rotación del sacerdote sombras es más un sistema de prioridades.
Nuestro daño se basa en los Dots, los cuales siempre tenemos que tener activos, siempre siempre. En el caso de tenerlos activos, nuestro ataque básico es tortura mental.
Explosión mental únicamente se lanzará cuando tengamos 3 orbes de oscuridad y los 3 dots estén activos (siempre y cuando tengamos el bono de 4 piezas del t10, si no lo tenemos tiene prioridad a tortura también).
Palabra de poder: muerte ahora mismo es efectivo cuando el objetivo tiene menos del 25% de vida, por lo que tiene máxima prioridad, inclusive para dejar a medio canalizar tortura mental.
Maligno de las sombras, si, nuestra pet, ahora es una bestia parda. En estos momentos no la tenemos que usar cuando nos falte maná, hemos de usarla SIEMPRE. Expliquemos el por qué: tiene un cd de 5 minutos, reducido a 3 gracias a su glifo, a lo que hay que añadirle la reducción de 10 segundos por cada crítico de tortura mental. Lo que haciendo unas simples cálculos nos da que con un 30% de crítico y unos 1000 de celeridad, tendremos el maligno cada 45-50 segundos más o menos.
Esto sería a un solo objetivo, en un pull ahora mismo hay un nerfeo a los ataques de área tremendo, por lo que lo mejor es dotear con dolor a todos los objetivos, y estar moviendose apra que salgan múltiples copias. ¿Se hace más daño así?, ni idea, pero te lo pasas como un enano viendo pasear las copias.

MAESTRÍA

Ahora mismo la maestría no nos aporta ninguna mejora, así que ni mirarla.

Y por último y no menos importante, un sacerdote sombras sin 4 piezas del t10, no sirve para nada, por muchos más numeritos que nos den otras piezas.

*** Para que sea mas fácil ponerse los talentos:
http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=5&tal=03200000000000000000000000000000000000000322032210201222100231

Volver arriba Ir abajo
 
Guía sacerdote sombras 4.01
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shadows of Liberty (Sombras de la libertad)
» Rol ~ Cazadores de Sombras ~ ¿No te leíste los libros?
» Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Calle
» Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Orillas del río Támesis
» Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extasis :: Sacerdote-
Cambiar a: