Extasis

Extasis, hermandad de la Alianza en Exodar-EU en World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Guía Druida Restauración 4.0.1

Ir abajo 
AutorMensaje
Delacruz
Admin


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Guía Druida Restauración 4.0.1   Lun 18 Oct 2010, 4:42 am

Guía Druida Restauración 4.0.1

Para comenzar voy a poner exactamente lo mismo que ha puesto Donner el su guía sobre el Chaman Restauración:

"-Primero de todo, todos los costes de hechizos están pensados para el lv 85 con un equipo también de lv 85.
-El árbol de talentos también esta pensado para el lv 85.
-Todos los hechizos que han sido revisados, lo han sido pensando para el lv 85"

Hechizos

Voy a enumerarlos de mayor a menor importancia

Alivio presto

Este a pasado a ser nuestro hechizo más importante a la hora de curar tanto a un target como a raid, explico. Con los talentos en Floración conseguiremos que al usar Alivio presto (además de curar una gran cantidad de vida) crear un área en el cual las personas que haya dentro reciban una sanación igual al 60% de la curada con dicho hechizo. Usaremos siempre que podamos este hechizo ya que debido a su bajo coste de mana y la cantidad de sanación que hace nos permitirá curar con solo un botón lo que antes nos hubiera costado muchísimos hechizos. Ahora voy a poner unos ejemplos de su debido uso:

Ejemplo Nº1 (Tanke): Nos encontramos en la Reina de Sangre donde toda la party tiene que estar separada. Usaremos Alivio presto para curar a uno de los tankes y de esta forma crear el área a melee. De esta forma no solo curaremos al tanke si no que de la sanación producida por el área también se beneficiarán el offtank y los melees que se encuentren pegando al boss.

Ejemplo Nº2 (Raid): Ahora estamos en Sindragosa, usar Alivio presto en el tanke le sanará mucho en poco tiempo... pero desperdiciaríamos la sanación del área ya que solo la recibiría el. En vez de eso usaremos Alivio presto en curar a alguien de la raid, de esta forma al estar toda la raid junta maximizaremos la curación de la misma curando a todos los casters y heals que se encontrarán juntos y listos para recibir dicha sanación. Por cierto al ser un único hechizo podremos curar a media raid si usamos Alivio presto en conjunto con Crecimiento salvaje y aunque tengamos el debuff de las marcas solo habríamos usado 2 hechizos para curar a casi toda la raid, dejandonos la posibilidad de usar los otros 2 hechizos restantes (recordemos que lo mejor es limpiarse el debuff a las 4 marcas) para curar o bien al tanke o bien a los melees que se encontrarán a distancia del grupo que habrá recibido las curas.

Flor de vida

La Flor de vida vuelve a ser aquella de la Burning Crusade y vuelve a ser unos de nuestros hechizos más importantes. Solo puede ser lanzada en un objetivo a la vez así que claramente elegiremos a nuestro objetivo como el tanke. Siempre mantendremos la Flor de vida en 3 aplicaciones y solo dejaremos que estalle si el tank está por debajo del 75% de la vida ya que al estallar seguramente curará al tanke por completo. A la hora de elegir tank hemos de tener en cuenta cual es el que va a recibir más daño. En pulles usaremos la Flor en aquellos que sean tankes de área (Paladín, Caballero de la Muerte) mejor que en los tanks de monotarget (Guerrero y ahora Druida) ya que son los que más acusarán el daño. En bosses siempre aplicaremos la Flor de vida en aquel que reciba más daño (Main tank por ejemplo en Panzachancro o Sindragosa y Offtank por ejemplo en Caraputrea)

Rejuvenecimiento

Vuelve a ser nuestra mejor baza para levantar la vida al grupo o a los tankes. Si bien ahora hace menos ticks debido a que ahora todos los hots y dots se benefician de la celeridad, esta es la cura a spamear a nuestros compañeros si bien SIEMPRE dejaremos que se consuma hasta el ultimo segundo para no perder healing con cada aplicación ya que de esta forma desperdiciaríamos mana.

Crecimiento Salvaje

Usaremos esta cura para levantar rápidamente a los miembros de nuestro grupo o raid en caso de que reciban daño. Debido a su alto coste de maná recomendaría no usarla para levantar la vida de una o dos personas (para ello usaremos Rejuvenecimiento)

Recrecimiento (Cura corta)

El recrecimiento ha pasado a ser nuestra cura con menor tiempo de cast pero debido a ello pedirá una cantidad ingente de mana (es nuestra 2ª cura mas cara). La usaremos sobre todo para levantar a la gente que tenga un nivel muy bajo de vida (ya que el objetivo recibirá la cura enseguida) si tenemos en CD Alivio presto (que es la cura instantánea) y rápidamente pasaremos a usar otra cura ya que si spameamos esta cura sobre alguien estaremos perdiendo eficiencia al curar ya que no dejaremos que su hot se aplique completamente y nos quedaremos sin mana a la velocidad del rayo.

Nutrir (Cura larga)

La que fue nuestra cura a spamear para topear a todos los miembros del grupo se ha visto relegada a una cura que si bien es la más barata de las casteadas de las que poseemos no curará todo lo que queremos y SOLO la lanzaremos si el miembro a curar tiene uno de nuestros hots puestos (ya que si no la cura será irrisoria y habremos desperdiciado 2 segundos y algo). Probablemente se convertirá en la cura a usar en Cataclismo pero por ahora se ve relegada a la penúltima posición.

Toque de sanación (Cura larga)

Tarda lo mismo en castearse que Nutrir... pero cuesta 3 veces mas mana que el hechizo antes mencionado, pero eso si cura justamente el triple. Es la cura a utilizar junto a Presteza de la Naturaleza (tu siguiente cast es instant) pero su coste de mana (la cura mas cara que tenemos) y el hecho de que probablemente llege tarde la convierte en la peor de nuestras curas por el momento... aunque si tienes el glifo de Toque de sanación cada vez que la uses reducirás el CD de Alivio presto en 5 segundos... lo que la convierte en la cura a seguir a Alivio presto si tenemos puestos todos nuestros hots y el tanke se encuentra en mal estado.

Talentos

Aquí os muestro dos builds que aunque se parezcan mucho, nada tiene que ver la forma de curar la una de la otra.

Build para curar con hots: http://es.wowhead.com/talent#0hbZZrczIdc0uoGo

Build para curar usando casteos: http://es.wowhead.com/talent#0hbZZRfzIkcbuoho

Yo personalmente hasta el lanzamiento de Cataclismo me quedaría con la primera (es la que utilizo actualmente) debido a que potenciando los hots conseguiremos un resultado increíble en en raid. Si bien la seguna build es mucho más optima para convertirnos en heals de tank.

Ahora hablemos de ciertos Talentos

-Naturalista, Toque potenciado: Son los talentos que pueden convertirnos en grandes heals de tank. Si nos paramos detenidamente a pensarlo nos daremos cuenta que estos 2 talentos son imprescindibles el uno para el otro, ya que si bien uno reduce su tiempo de casteo el otro lo potencia, haciendo tanto Nutrir como Toque de Sanación unas curas mucho más útiles. Así que si decidís gastar algún punto en alguno de ellos sabed que sera necesario gastar otros puntos más en el otro.

-Revitalizar: Gran talento que nos proporcionará tanto a nosotros como a la raid una pequeña porción del mana gracias a su proc. Si bien es un talento indispensable en cualquier build de druida resto debéis saber que el poner 3 puntos en este talento es un autentico desperdicio ya que con solo 1 o 2 puntos conseguiremos que el proc funcione siempre aprovechando que no puede saltar más que una vez cada 6 secs. Demostrado matemáticamente por Elitist jerks

-Rejuvenecimiento presto: Aprovechad este talento mientras podáis ya que con la llegada de Cataclismo, y el consumo de mana aumentado considerablemente, será probablemente el primer talento que nos quitaremos ya que si bien ahora podamos aprovechar esos 0.5 segundos menos de CD el día de mañana deberemos pensar más nuestras curas debido al problema que tendremos respecto al gasto de mana

-Gracia de la Naturaleza, Majestad de la Naturaleza: Talentos imprescindibles para todo druida heal ya que ahora todas nuestras curas (tanto hots como casteadas) se benefician de la probabilidad de critico y de la posibilidad de generar más ticks cuanta más celeridad se tenga. El primer talento nos aportara un aumento equiparable a 500 puntos de celeridad asi que usaremos Enjambre de insectos siempre que podamos para poder beneficiarnos de esta ventaja (se puede hacer una macro con Enjambre de insectos para que se castee al objetivo del objetivo, de esta forma podremos usar el hechizo mientras tenemos seleccionado a algún miembro de la raid o party)

Reforjar y pequeño apunte sobre Maestría

Yo recomendaría a todo druida resto que se reforje todas las piezas de su equipo a celeridad. De esta forma conseguiremos que todos nuestros hots ticken más veces en la misma cantidad de tiempo y aumentaremos la sanación que producen.

Sobre la maestría solo decir que es una de las más pobres entre todas las clases, y si bien ya nos cambiaron la que teníamos por esta, todavía necesita ser revisada ya que hoy por hoy sería un gasto inútil de estadísticas el cambiar cualquiera de ellas por maestría

Espero que esta pequeña guía os haya sido de ayuda. Un saludo a toda la gente de Extasis por que con vuestro esfuerzo estamos consiguiendo que cada día nuestra guild sea más grande, gracias a todos.

Delâcruz


Volver arriba Ir abajo
 
Guía Druida Restauración 4.0.1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La 'restauración' de una pintura mural en una iglesia de Borja acaba en "chapuza"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extasis :: Druida-
Cambiar a: